las mejores opiniones tablas de paddle surf para dos personaspara casa 2022 - la mejor del mercado

Las Mejores tablas de paddle surf para dos personasOpiniones y Comparativa 2022 - la mejor del mundo

Actualizado porOliviaen Sep 15, 2022
mejorvaloradosartículosConsiderado 32 ModelosConsiderado
Horas gastadas entesting 37 Horas de investigación
Expertosentrevistados 13 ExpertosLlamado
arribaOpinionesescaneado 90 OpinionesAnalizado

¿Eres de los que busca enérgicamente opiniones de tablas de paddle surf para dos personas?
? Entonces llegas al lugar perfecto. Hemos comparado el mejor producto para ti. Después de examinar y probar cientos de productos, dimos con la mejor opción disponible en el mercado español. Nuestro equipo de expertos ha detallado para ayudarte a elegir las tablas de paddle surf para dos personas
del mundo 2022 que es adecuado para usted.

Nuestro equipo bien calificado ha pasado más de 38 horas investigando y descubriendo varios productos para sugerirle el mejor. Como resultado, Tabla Padel Surf Hinchable con Accesorios Premium – HUIIKE Tabla Padel Surf Hinchable con Remo… es la tabla de paddle surf más popular para dos personas
en el mundo. Tiene características notables y durabilidad. Sin embargo, si necesita un producto de bolsillo, puede consultar Forceatt Tabla Paddle Surf Hinchable,335 x 84x 15cm Tabla de Surf Adecuada para un Peso Máximo de…. Sin embargo, el producto es fácil de usar y tiene la alta sostenibilidad que normalmente se espera en mejores tablas de paddle surf para dos personas.
del mundo.

Consulta todos los productos de un vistazo desde la tabla comparativa y selecciona las tablas de paddle surf para dos personas más adecuadas
en el año##. Le brinda información rápida y también le ahorra tiempo. Todos los productos enumerados a continuación han sido seleccionados y comparados por expertos de la industria.

Las mejores tablas de paddle surf para dos personas

Opiniones y Comparativa 2022 – la mejor del mundo

Aquí compartimos las mejores tablas de paddle surf para dos personas
comparativa y opiniones del ##Año##. Proporcionaremos una descripción general de las ventajas y desventajas de cada artículo. Siga leyendo para conocer nuestra selección.

1INCLUYE ACCESORIOS DE TABLA DE PADDLE INFLABLE PREMIUM- la tabla de paddle inflable HUIIKE viene con una paleta de doble propósito y un asiento de kayak. – La mejor tablas de paddle surf para dos personas

2022

cual es la mejor tablas de paddle surf para dos personasopiniones y comparativa 2022
/10puntuación
Key Features
  • ‍-️ TABLAS DE SURF DESMONTABLES PREMIUM ‍- ️ Nuestra colección de tablas de remo inflables ENJOYER incluye todo lo que necesita- tabla de remo, mochila, correa de seguridad, bomba manual de doble acción, remo de aluminio de doble propósito, 3 aletas, asiento de kayak y reposapiés. , correa de transporte, kit de reparación, bolsa estanca de 5 l, funda impermeable para teléfono, soporte para teléfono e instrucciones.
  • ‍-️ Paddle Surf y Kayak 2 en 1 ‍-️ Incluye asiento de kayak y reposapiés para que puedas convertir tu paddleboard en un kayak hinchable y disfrutarlo desde una perspectiva diferente. Una tabla de paddle surf muy versátil, perfecta para el surf de olas, la navegación tranquila, el yoga e incluso la pesca. ¡Algunos niños incluso los usan como flotadores en la playa!
  • ‍- ️ Excelente resistencia ‍- ️ Nuestra tabla de surf inflable mide 305*84*15cm y puede soportar 140kg de peso. Construido con sus 3 capas de revestimiento de PVC hermético y tela de grado militar para mayor durabilidad y para evitar fugas de aire. Las válvulas, por otro lado, son fáciles de usar y de excelente calidad.
  • ‍-️ ESTABILIDAD GARANTIZADA‍- ️ El ancho de nuestras tablas de paddle surf HUIIKE aumenta considerablemente su estabilidad, haciéndolas siempre agradables de usar sin caer al agua, haciéndolas aptas para todos los espectadores. Además, incluye una capa de goma EVA en la parte superior para un mejor agarre y evita resbalones durante el uso. Regalos para mujeres y hombres.
  • ‍-️ CARACTERÍSTICAS ÚNICAS ‍-️ Para brindarte la mejor experiencia posible, la parte delantera de la tabla de surf está equipada con una base de montaje de cámara o también se puede usar para alojar el soporte para teléfono incluido. ¡Para que puedas grabar tus aventuras! También se incluye una bolsa impermeable de 5 l y una funda impermeable para el teléfono para lo esencial.

2Tabla de surf hinchable de pie Forceatt, tabla de surf de 335 x 84 x 15 cm, apta para un peso máximo de 124 kg. El Sup está equipado con un remo flotante 64-85 y una bomba de mano rápida bidireccional. – Bueno y Barato

bueno tablas de paddle surf para dos personasbarato para casa
/10puntuación
Key Features
  • ALTA CALIDAD – Tabla de surf hinchable con remo. Mide 335 x 84 x 15 cm, pesa 8,5 kg y tiene una capacidad de carga de 140 kg. Nuestra tabla de remo de pie tiene 33 pulgadas de ancho para mayor estabilidad. Hecho de PVC resistente para garantizar que la tabla de remo de pie sea adecuada para todo tipo de agua.
  • Antideslizante y de seguridad. La tabla antideslizante extragrande (EVA) está fabricada mediante un proceso de corte de una sola pieza, con un patrón de diamante que aumenta el rendimiento antideslizante en un 20 % y no se desvanece. Esta tabla de remo es adecuada para todos los artistas del escenario y está equipada con una cuerda de seguridad para llevar la tabla contigo en todo momento.
  • APLICACIÓN MULTIPROPÓSITO- Forceatt SUP se puede utilizar en una variedad de deportes acuáticos (remo, pesca). Está equipado con un remo ajustable de 64 a 85, lo que le permite flotar en el agua. En la parte delantera de la tabla de remo inflable está equipada con anillos en D de acero inoxidable de 6 anillos conectados por un cordón elástico que puede asegurar artículos o bolsas a prueba de agua a bordo para mantener sus pertenencias seguras.
  • CONFIGURACIÓN FÁCIL- la bolsa de almacenamiento contiene su tabla SUP y todos los accesorios. Con una bomba bidireccional de alta presión, se puede inflar en 10 minutos y desinflar en 3 minutos. La presión máxima de inflado es de 15 psi. Accesorios ・1 SUP, 1 remo, 1 bomba de mano, 1 bolsa impermeable, 1 cinturón de seguridad, 1 llave de válvula, 1 parche, 1 cinturón de almacenamiento, 1 aleta central, 5 tipos de lengüetas. 1 manual de usuario.
  • servicio sincero. Si tienes alguna pregunta sobre nuestras tablas de paddle surf, ponte en contacto con nosotros. Proporcionaremos la mejor solución en 24 horas. Somos responsables de proporcionar la calidad del producto y la satisfacción del cliente al 100%.

3Aztron Nebula 12’10 2+1 Tabla de Paddle Surf Hinchable, Adultos Unisex, Azul Cielo, Normal – Comercial y Profesional

comprar comercial tablas de paddle surf para dos personasprofesional
/10puntuación
Key Features
  • Carcasa de punto de caída L15 cm con línea de balancín mejorada para máxima rigidez, estabilidad y flotabilidad.
  • Impresión de cobertura completa de gráficos Cubetti y gráficos de carril para un impacto visual óptimo
  • La tecnología de fusión de dos capas en tejido de punto reduce el peso en un 25 % y aumenta la rigidez en un 30 %.
  • Aztron Aztron Nebula 2+1 persona 12’10 390cm El diseño de doble cámara mejora la seguridad y aumenta la rigidez y la estabilidad en un 30%
  • Largo – 390 cm, ancho – 87 cm, capacidad – 460 litros. Peso – hasta 210 kg. Contenido – 1 x Aztron Nebula 2 + 1 persona 12’10 390 cm (tabla, mochila, bomba doble acción, kit de reparación, 2 remos estilo aluminio, 2 cinturones, 2 aletas).

4Exprotrek Stand Up Paddle Board, tabla de SUP hinchable, juego de tabla de paddle de 15,2 cm de grosor con remo y accesorios completos, 2 personas, máx. 200kg azul – También es bueno elegir

buena para elegir
/10puntuación
Key Features
  • El seguro y cómodo Exprotrek SUP mide 327 x 77 x 16 cm. Este es un diseño de mesa más largo y ancho. Aporta ligereza y flexibilidad para garantizar la diversión en la práctica de deportes acuáticos. Con un grosor de 8 pulgadas, es fácil para los principiantes mantener el equilibrio y la estabilidad.
  • Único- su diseño dinámico garantiza el control direccional y la estabilidad durante la navegación. El diseño de la almohadilla de puntería permite realizar giros bruscos de forma rápida y precisa. Si desea documentar su viaje, simplemente use el soporte de la cámara GoPro para capturar cada momento de su aventura.
  • ACCESORIOS DE CALIDAD- mochila de SUP duradera y de alta calidad con espalda acolchada y correas para los hombros. Esto la convierte en la bolsa más conveniente para guardar fácilmente tu tabla y otros accesorios.
  • BOMBA DE DOBLE ACCIÓN Y TECNOLOGÍA DE RODAMIENTO- la bomba de doble acción le permite inflar en minutos. El diseño especial del laminado y las costuras hacen que la tabla sea más resistente y duradera. Puede bombear hasta 12-17 PSL.
  • Incluye tabla de SUP, remo de aluminio, bomba, tobillera, bolsa impermeable y aletas desmontables.

5TIGERXBANG Supboard Stand Up Paddle Board con Asiento Kayak Inflable Stand Up Paddle Board 320x80x15cm para Adultos/Niños Kit Completo de Surf ISUP – Pequeñas

pequeñas
/10puntuación
Key Features
  • REDUCE EL POTENCIAL DE LESIONES- una gran placa antideslizante de EVA está unida al centro de la tabla de SUP, lo que puede prevenir accidentes en gran medida. Las correas elásticas en la tabla de remo facilitan el transporte de mochilas y otros artículos se pueden guardar en
  • 10 pies 6x32x6- nuestras tablas están hechas con tejido sándwich de doble cara y costuras de alta densidad. Las tablas de remo son más potentes, pero pesan solo 11,5 kg y tienen una flotabilidad de 80 cm de ancho con mucho espacio para pararse y sentarse. Este es el tamaño perfecto para muchos remeros de SUP. Transferencia de peso El resultado es una conducción más estable y un mejor rendimiento.
  • VARIOS MÉTODOS DE DESCANSO- la versión básica completa es adecuada para palistas principiantes, intermedios e intermedios. La tabla de paddle mide 320 cm de largo, 82 cm de ancho y 15 cm de grosor, y puede soportar hasta 550 libras, lo que permite que 3 jóvenes de estatura moderada viajen de pie. peso. A bordo al mismo tiempo, puede llevar su tabla SUP a lagos, océanos y ríos para surfear, hacer yoga, pescar o simplemente sentarse y disfrutar del paisaje de la naturaleza.
  • Diseño ligero y portátil. Un asa central facilita el transporte del SUP hasta la orilla del agua. El remo es fácil de inflar y desinflar gracias a la bomba manual de alta calidad. Las paletas de aluminio ajustables se pueden ajustar fácilmente para adaptarse al nivel del agua. Altura deseada La mochila puede contener su paddleboard y todos los accesorios.
  • ACCESORIOS DE SUP COMPLETOS- las tablas de remo de Tigerxbang ofrecen todo lo que necesitas para tu aventura de SUP. Junto con la tabla de paddle, cuerdas de seguridad para las piernas que se pueden atar a los tobillos, un remo ajustable y una mochila resistente, una bomba de mano con manómetro digital, un kit de reparación (sin pegamento) y aletas extraíbles. y un asiento removible. Ofrecemos 1 año de garantía. Si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento.

6Capital Sports Tabla de Paddle Surf Inflable con Bolsa de Transporte Pala Ajustable para Adultos Niños Inflable Sopa Tabla de Surf Accesorio de Accesorio Rigidez Estable 365cm/11.9ft Metaverse – También recomendado

potente  también recomendado para casa
/10puntuación
Key Features
  • LISTO PARA EL AGUA EN 10 MINUTOS – Una tabla de surf hinchable con remo y bolsa para llevar contigo en tus viajes. Incluye una bomba de SUP para que pueda inflarse en 10 minutos y tiene un remo de fibra de vidrio ajustable que se convierte en un remo de kayak de 2 palas.
  • Diseño de alta calidad para viajes largos. Hecho de PVC de doble capa para mayor estabilidad y durabilidad. Esta tabla de paddle está reforzada por dentro y por fuera, lo que la hace estable y duradera.
  • EXCELENTE PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES- recomendado para todo tipo de ejercicios ligeros, yoga y entrenamientos intensos. Es rápido y bien equilibrado, por lo que puedes disfrutar jugando en el agua.
  • montura de cámara Nuestras tablas de surf están diseñadas para emprender cualquier aventura. Hay soportes para sujetar su teléfono, cámara o altavoz de forma segura.
  • CONECTA TU ARTÍCULO- tablas de paddle para adultos y niños, equipadas con correas y anillas en D para sujetar tus pertenencias de forma segura. También se puede utilizar para acoplar otros accesorios como un asiento o como apoyo mientras se rema.

7Tabla de Paddle Surf Hinchable – Tabla de Paddle Surf Premium 320*76*15cm y Soporte de 150kg – Tabla de Stand Up – Tabla de Paddle Surf Hinchable con Todos los Accesorios (Naranja)

comparador
/10puntuación
Key Features
  • ‍-️ CONFIANZA – Las tablas de paddle surf hinchables cumplen con todos los estándares de calidad del Campeón de España de Paddle Surf James Van Dornen.
  • ‍- ESTABILIDAD – SUP hinchable diseñado para todos los niveles. Su estabilidad con dimensiones de 320*76*15 cm lo hace adecuado tanto para principiantes como para usuarios avanzados.
  • ‍- ACCESORIOS PREMIUM – Paddle Surf se entrega con pala de fibra de vidrio, bomba doble, leash o invento, 3 aletas, 1 kit de reparación y funda impermeable para el móvil.
  • Deportes al aire libre. La versatilidad de un remo de surf inflable es increíble. Puedes hacer largas rutas en el mar, descubrir rincones a los que solo se puede llegar por mar o pasar un día en el lago.
  • WINVEY SPORTS es una empresa española de artículos deportivos que siempre ha confiado en los deportistas profesionales. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que necesite. 100% garantizado.

8Tabla de remo hinchable, tabla de remo integrada con mochila, aletas de remo, bolsa impermeable, correas en espiral, remo ajustable y bomba de mano (verde, 305 × 81 × 15 cm)

cómo elegir comprar  calidad precio
/10puntuación
Key Features
  • TABLA DE PADDLE INFLABLE DE ALTA CALIDAD- la tabla de surf de pie mide 305 cm de largo y 81 cm de ancho. Esta relación de tamaño mejora la estabilidad y el equilibrio del pie, proporcionando una experiencia rápida y divertida para todos los niveles. La tabla de SUP completa está hecha de material de PVC de alta calidad. , ligero y fuerte. Capacidad máxima de carga 130kg.
  • Tabla de paddle surf portátil para todo terreno- el peso del paquete es de solo 89x45x25 cm y 6,2 kg. Se puede inflar y desinflar rápidamente. Enrolle su tabla de remo y tome un bote para explorar los lugares de interés y los lagos. Si quieres estar tranquilo, puedes llevar un SUP hinchable en tu mochila y disfrutar de tu viaje.
  • Gran facilidad de uso- las 3 barras inferiores ayudan a aumentar la velocidad general de iSUP. Una barra grande es una aleta central removible y dos barras más pequeñas no removibles están unidas a la tabla, conveniente para niños, adolescentes y adultos.
  • Almohadilla de cubierta antideslizante. La plataforma antideslizante es ideal para principiantes y evita resbalones al manipular la tabla de SUP. El iSUP inflable es adecuado para turismo de todo clima, surf, yoga, pesca y juegos acuáticos. Las líneas de carrete garantizan una navegación segura y evitan la pérdida de paddleboard.
  • Kit de Stand Up Paddleboard todo incluido- cada Stand Up Paddleboard viene con un juego completo de iSUP, remo, aletas de piso, bomba, correas para los tobillos, kit de reparación, mochila, estuche impermeable para teléfono y manual de usuario. La funda impermeable para teléfono te brinda una excelente experiencia fotográfica mientras practicas deportes acuáticos.

9Tabla de surf hinchable FunWater con remo 350x84x15 cm. Remo ajustable, bomba, mochila de viaje ISUP, leash, bolsa impermeable, capacidad de carga de 150 kg, juego completo de accesorios para jóvenes y adultos. ranking

ranking tablas de paddle surf para dos personasrecomendadas elegir
/10puntuación
Key Features
  • ‍-️ Estabilidad. El paddleboard inflable mide 350 x 84 x 15 cm pero es muy ligero, con un peso de sólo 7 kg. Por supuesto, nuestro Sup también mantiene una presión máxima segura de 12 psi. Capacidad máxima hasta 350 libras. Perfecto tanto para principiantes como para jugadores avanzados.
  • ‍-️ ACCESORIOS COMPLETOS- la tabla de SUP para adultos viene con todo lo que necesita- tabla, bomba de alta presión, línea de seguridad, 3 aletas, mochila, remo de aluminio ajustable, aumento de bolsillo para teléfono celular impermeable. Puedes pasar el día en una tabla de agua.
  • ‍-️Tablero universal. Esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar y hacer surf acuático. Con anillos en D modernos, correas seguras, áreas de carga y accesorios de primera calidad, nuestros SUP inflables son adecuados para cualquier situación.
  • ‍-️ SOPORTE INFLABLE MULTIFUNCIONAL – SOPORTE PARA JUGADORES PRINCIPIANTES Y AVANZADOS. Puedes poner tu bolso o mochila de forma segura en el supboard mientras estás bajo el agua. El paddleboard viene con un paddleboard de aluminio liviano que es fácil de ensamblar y se puede personalizar según sus necesidades.
  • ‍-️Este es Ars Gottdien, el comprador. Esta tabla inflable de Sup es una tabla multifunción versátil, adecuada para yoga, pesca, surf o para niños y mascotas en agua dulce o salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de surf, tratamos a cada cliente como un dios y estamos orgullosos de ofrecer una garantía de 60 días y devoluciones sin riesgos de 30 días.

10Gysrevi 320 x 80 x 15 cm tabla de paddle inflable stand up paddle board SUP tabla de surf con bomba de surf completa capacidad de carga de hasta 140 kg

comprar  calidad precio
/10puntuación
Key Features
  • Estable y antideslizante, la tabla de paddle surf inflable Gislevy está cubierta con espuma EVA gruesa y ancha para mayor comodidad y fricción. Puedes pararte en el tablero y disfrutar del hermoso paisaje. Con correas elásticas en el tablero, puede asegurar fácilmente su mochila u otros artículos sin preocuparse de que se caigan.
  • gran superficie. El tamaño de la tabla de paddle es de 320x80x15cm. Nuestras tablas están hechas con tejido multicapa de doble cara y costuras de alta densidad. Gracias a sus 15 cm de grosor, puede soportar un peso de 140 kg. Puede transportar muchos artículos, pero no se deforma fácilmente en el agua, es más estable y tiene un mejor rendimiento.
  • INFLADO CONVENIENTE- equipado con una bomba de dos tiempos de alta calidad, lo que reduce efectivamente el tiempo de inflado. Después de aprox. En 10 minutos, puede inflar su tabla SUP a 15 psi para satisfacer sus necesidades normales. El tubo de escape tarda solo 5 minutos y se puede guardar o transportar fácilmente en una mochila.
  • ACCESORIOS COMPLETOS- ofrecemos una amplia gama de accesorios que incluyen mochilas, cuerdas para los tobillos, bombas push-pull (sin pegamento), remos de aluminio ajustables y aletas traseras extraíbles. Puedes disfrutar de tu aventura de forma segura y segura.
  • La tabla de remo hinchable Gysrevi Fun es perfecta para practicar yoga, surf, kayak, remo y otros deportes. Tendrás tiempo para divertirte en el agua con tus hijos y mascotas. El morro puntiagudo permite una mayor velocidad de planeo, lo que lo hace adecuado también para surfistas profesionales.

Esto es lo que debe saber antes de hacer una tablas de paddle surf para dos personas
selección

 alt=

Seleccionando las mejores tablas de paddle surf para dos personas
es una tarea desafiante, especialmente cuando cientos de productos ya están disponibles en las tiendas. Si tiene una idea de lo que necesita en sus usos diarios, la prueba se vuelve bastante sencilla y sencilla. Aquí hay algunos factores que debe considerar antes de comprar cualquier modelo.

En la era actual, es bastante difícil elegir cualquier producto sin tener mucho conocimiento. Hemos escrito este artículo para ayudarte a comprar las mejores tablas de paddle surf para dos personas.
. Ahora consulte la guía de compra y haga una selección prometedora según sus necesidades.

Característica y Robustez

Por si vas a utilizar las tablas de paddle surf para dos personas
durante mucho tiempo, asegúrese de que la calidad general del material sea excelente. Debe ser fuerte, a prueba de herrumbre y no debe ser endeble.

Una de las cosas más importantes que hay que buscar en unas tablas de paddle surf para dos personas
es marca Antes de ordenar cualquier modelo, es mejor elegir una marca que ofrezca una calidad de producto superior y niveles de servicio posventa superiores.

Marca comercial

A pesar de la competencia entre marketing y branding, algunas marcas están liderando el mercado español con sus productos. Son confiables para sus productos y servicios, pero profundizamos en las pruebas de los consumidores para modelos específicos para brindarle una retroalimentación real para comprar tablas de paddle surf para dos personas.
.

Costo Comparativo

Después de todo lo dicho y hecho, el presupuesto juega un papel vital en la selección de las tablas de paddle surf para dos personas correctas.
. Siempre buscamos los productos que realmente brinden valor por los euros que gasta. Mientras analizamos y evaluamos una gran cantidad de productos, hemos mantenido la etiqueta del presupuesto como uno de los factores clave.

Servicio al Cliente

Conozca siempre la duración indicada en la garantía. Esto siempre se indica en el manual del usuario. Cuanto más larga sea la duración de la garantía, mejor.

El plan de acción para la selección selección

Haciendo una lista

Como dijimos, nuestras unidades especializadas han hecho que el trabajo del producto y la compra sean simples para usted. La primera lista contiene productos que se pueden comprar online y enviar en España. También enumeramos productos que se pueden pedir en tiendas y comercios locales. Para que no pierdas el tiempo buscando artículos que no están disponibles para envío en España.

Elija los vendedores más vendidos

Categorizar los elementos enumerados según algunos criterios necesarios hace que el viaje sea muy fácil. Algunos factores que debemos incluir en cada artículo son la fidelidad a la marca, la relación calidad-precio y la fiabilidad. Además, consultamos con los propietarios de algunas tiendas para obtener más datos sobre los puntos positivos y negativos del producto.

Arreglo de artículos

Y en esto, hemos habilitado más filtros relacionados con el funcionamiento del artículo, las pruebas del comprador, las características y la duración de la garantía después de la venta para obtener el producto empacado en caja para una inspección final.

Análisis profundo de productos

Tenemos múltiples probadores para diferentes tipos de investigación, por ejemplo, probadores separados para la resistencia, el rendimiento y la durabilidad de la investigación. El organizador asigna el trabajo entre ellos. Y al final, los datos son revisados ​​por expertos y extraídos por los dignos.

El final resulto

Esta es una prueba completa de la A a la Z de tablas de paddle surf para dos personas
disponible en el mercado de España del ##Año##. Obviamente hay muchas más opciones disponibles. Sin embargo, nos enfocamos en las marcas leales dependiendo de la calidad y confiabilidad de la construcción. Esperamos que nuestra entrada en el blog te ayude a tomar una decisión acertada cuando busques las mejores tablas de paddle surf para dos personas.
.

Después de probar los datos, sin ninguna duda podemos decir Tabla Padel Surf Hinchable con Accesorios Premium – HUIIKE Tabla Padel Surf Hinchable con Remo… y es la opción decente para usted en este momento. Aunque, Forceatt Tabla Paddle Surf Hinchable,335 x 84x 15cm Tabla de Surf Adecuada para un Peso Máximo de… también es una elección inteligente si necesita algo a bajo costo. ¡Échales un vistazo a ambos AHORA!

¡Sigue sonriendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *